miércoles, 10 de julio de 2013

ESTIMADA SRA PRESIDENTE:

ESTIMADA SRA PRESIDENTE:
 porque no respeta los decretos ley!
 HIMNO NACIONAL Es SIMBOLO Patrio!
 No es cancion de un roquero ni nada que se le trate de aprocimar!
No estoy contra ud!
Pero sabe que pasa!.. Nuestro Himno.. Como nuestra Bandera representan ... a los hombres que con sudor , sangre y lagrimas.. hicieron grandes a Nuestra Patria!
La que ud Gobierna! 
Me duele en el alma! verla bailar..
Cuando ud! Como mujer.. honor tanta grande.. le permitio llegar al sillon de Rivadavia.. debe de honrar!
Deberia de honrar.. a su agricultol.. a su obrero.. a su ejercito!
Pilares de nuestra sociedad!
Con su postura correcta..
Me duele verla..  ya esto es para diván!
No la juzgo.. le gusta bailar.. baile!
En la intimidad .. y no en el rol que sus congeneres le han dado!
El Himno.. es simbolo Patrio! ..
 Lo debe respetar! por la sangre derramada.. de todo su pueblo! obreros , maestros ... MILITARES..
Señora.. parece que ud.. olvida la historia .. y a todos .. los que hicieron que Nuestra Patria! Sea lo que ud esta destruyendo!
Realmente.. no estoy en su contra... si me invita a un té de amigas lo hablamos..
Solo le pido con  respeto!
 
Le envio los decretos !

http://es.wikisource.org/wiki/Decreto_N%C2%BA_10302/944_sobre_los_s%C3%ADmbolos_nacionales_de_la_Argentina

http://www.diarioveloz.com/notas/98874-el-divertido-baile-cristina-el-himno-y-la-charla-un-militante
Hasta siempre
Estoy a sus ordenes!


Modos & Modas
.Consultora de Protocolo y Etiqueta 
 Sra. Patricia Blanco Ratti

Informes:
ceremonialyprotocolo@gmail.com 
Tel. 4-581-1785
c. 15.4198.3574
Skype. patricia.ratti3

No hay comentarios:

Publicar un comentario